Gene Simmons

Gene Simmons. El bajista y vocalista principal de Kiss a sus 63 años, 53 de ellos dedicados a la música, conserva una férrea y reputada conducta de no beber ni drogarse. El trofeo más preciado de Gene es portar un álbum con más de 4000 fotografías, de las mujeres que compartieron una cama con él en sus giras del rock and roll.

Kurt Cobain

Kurt Cobain. El cantante, compositor y guitarrista de Nirvana transformó la música en los años 90. Su éxito 'Smells Like Teen Spirit' cambió el rumbo de la escena de la época quien venía dominada por el glam metal y el pop. Su banda le abrió el camino al rock alternativo y el disco 'Nevermind' desplazó el Dangerous de Michael Jackson del primer puesto del Billboard, marcando así un momento de gran importancia dentro de la historia de la música contemporánea, así como el triunfo del rock sobre el pop.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne. El líder de Black Sabbath es considerado el fundador del heavy metal a finales de los años 60. El 'príncipe de las tinieblas' o el también 'padrino del heavy metal' aparece en número 8 de los mejores vocalistas del metal según la revista Hit Parader y en el número 2 según la revista Time Rock. Su controversial vida hizo que la cadena MTV creara un reality show de su familia llamado The Osbournes., emitido por MTV.
x
-