Sky Bet by bettingy.com

Gene Simmons

Gene Simmons. El bajista y vocalista principal de Kiss a sus 63 años, 53 de ellos dedicados a la música, conserva una férrea y reputada conducta de no beber ni drogarse. El trofeo más preciado de Gene es portar un álbum con más de 4000 fotografías, de las mujeres que compartieron una cama con él en sus giras del rock and roll.

Mick Jagger

Mick Jagger. El vocalista, líder y cofundador de los Rolling Stones es considerado una de las máximas figuras del rock en los últimos 50 años. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autodenominaron la banda de rock and roll más grande del mundo. Los Stones, que han editado 25 discos en su carrera, sentaron las bases del rock contemporáneo.

Elvis Presley

Elvis Presley. Conocido como el Rey del rock and roll, Elvis editó 20 discos en su carrera musical. Fue uno de los creadores del rockabilly, además, en 1973, protagonizó el primer concierto teletransmitido, de ámbito mundial vía satélite. Presley es el solista con más ventas en la historia de la música popular. Tuvo 14 nominaciones a los premios Grammy, ganando tres y recibiendo uno en la categoría a la carrera artística a la edad de 36 años, además de figurar en diversos salones de la fama musicales.

Chuck Berry

Chuck Berry. Es considerada la máxima influencia de guitarra en el rock and roll. Canciones "Roll Over Beethoven", "Rock and Roll Music", "Route 66" de Bobby Troup, "Johnny B. Goode" y "Maybellene" interpretadas en la década de los 50 hacen que el músico figure como uno de los pioneros del rock. "Johnny B. Goode" su canción mas popular, es considerada la mejor canción de guitarra de la historia del rock and roll, según la revista Rolling Stone. Berry ha editado 34 discos a lo largo de su carrera artística.

Jimi Hendrix

Jimi Hendrix. El estadounidense es considerado el mejor guitarrista eléctrico de la historia de la música popular, y uno de los músicos más importantes del siglo XX. Hendrix fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame en 1992 y en el 2003 la revista Rolling Stone lo eligió como el mejor guitarrista de todos los tiempos. Jimi posse el mejor riff en la historia de la música por su canción 'Voodoo Child', según una encuesta realizada en 2009 por la página especializada británica Music Radar.

Bill Haley

Bill Haley. Fue uno de los fundadores del rock n roll, ya que según datos este género musical dio origen en 1954, con el trabajo discográfico de Bill Haley y su grupo "Bill Haley and his Comets". Esta estrella musical realizó importantes giras por América Latina donde incluyó a Colombia en 1961. El estadounidense grabó varios discos en español durante su estadía en México. El cantante falleció de un ataque al corazón el 9 de febrero de 1981.
x
-