Sky Bet by bettingy.com

Bono

Bono. El músico irlandés es líder de U2 y activista político. El 9 de abril de 2013 fue nombrado uno de los 17 artistas irlandeses de los que sentirse orgulloso por el Irish Post. Bono es la única persona que ha sido nominado candidato para el Óscar, el Globo de Oro, los Grammy, de los que U2 ha ganado 22 y el Premio Nobel, éste último en tres ocasiones (2003, 2005 y 2006).

Steven Tyler

Steven Tyler. Comanda la nave llamada Aerosmith hace 43 años. En 2008 la revista Rolling Stone lo eligió como uno de los 100 mejores cantantes de la historia y también lo eligió en el puesto 57 como uno de los 100 más grandes artistas de todos los tiempos. En 2001 Steven Tyler fue incluido en el Salón de la Fama del Rock junto con Aerosmith. El músico ha editado 12 álbumes de estudio junto con su banda.

Gene Simmons

Gene Simmons. El bajista y vocalista principal de Kiss a sus 63 años, 53 de ellos dedicados a la música, conserva una férrea y reputada conducta de no beber ni drogarse. El trofeo más preciado de Gene es portar un álbum con más de 4000 fotografías, de las mujeres que compartieron una cama con él en sus giras del rock and roll.

Axl Rose

Axl Rose. El líder de los Guns N' Roses ha sido alabado tanto por su capacidad vocal, por sus dotes como compositor, como su talento para el espectáculo, siendo nombrado como uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos por diversos medios de comunicación. El rockero ocupa el puesto número 1 en la lista de los mejores vocalistas de todos los tiempos, según Kerrang Magazine. Ha editado 9 álbumes con su banda.

Jim Morrison

Jim Morrison. El cantante estadounidense llenó de psicodelia el rock en la década de los 60. El líder de The Doors tenía en su juventud grandes problemas de personalidad, de hecho, su mayor obstáculo para unirse al grupo fue que sufría de pánico escénico. Morrison abandonó la carrera musical en su momento de mayor popularidad, cuando The Doors estaba convirtiéndose en el único grupo norteamericano que competía con éxito con las grandes bandas británicas como The Beatles o The Rolling Stones.

Kurt Cobain

Kurt Cobain. El cantante, compositor y guitarrista de Nirvana transformó la música en los años 90. Su éxito 'Smells Like Teen Spirit' cambió el rumbo de la escena de la época quien venía dominada por el glam metal y el pop. Su banda le abrió el camino al rock alternativo y el disco 'Nevermind' desplazó el Dangerous de Michael Jackson del primer puesto del Billboard, marcando así un momento de gran importancia dentro de la historia de la música contemporánea, así como el triunfo del rock sobre el pop.

Freddie Mercury

Freddie Mercury. El vocalista y fundador de Queen fue reconocido por su poderosa voz y sus extravagantes puestas en escena. Es considerado por la gente como uno de los mejores cantantes en la historia de la música. La publicación Allmusic definió a Mercury como uno de los líderes más carismáticos y dinámicos en la historia del rock y el diario The Sun situó a Freddie como el máximo dios del rock. El cantante murió de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991.

John Lennon

John Lennon. Fue un músico multiinstrumentista y compositor que junto a Paul McCartney formaron una de las parejas de compositores más exitosas del siglo XX. Lennon provocó un gran impacto cultural en la música. Él y los Beatles transformaron los estilos de la música popular que se llevó a cabo entre los años 1950 y 1960 revolucionando el sonido, el estilo y la actitud en el Reino Unido.

Paul McCartney

Paul McCartney. El músico británico es el compositor de mayor éxito comercial en la historia de la música popular, con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos en el Reino Unido, de acuerdo con el Libro Guinness de los récords. McCartney y Lennon formaron una de las parejas de compositores más influyentes y exitosas y escribieron algunas de las canciones más populares en la historia de la música rock. La BBC News nombró a Paul el "mayor compositor del milenio" y citó la canción de los Beatles 'Yesterday' como la canción más versionada en la historia de la música, grabada por más de 2.200 artistas.

Mick Jagger

Mick Jagger. El vocalista, líder y cofundador de los Rolling Stones es considerado una de las máximas figuras del rock en los últimos 50 años. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autodenominaron la banda de rock and roll más grande del mundo. Los Stones, que han editado 25 discos en su carrera, sentaron las bases del rock contemporáneo.
x
-