Portfolio. 1 Column

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce lacinia sed purus at molestie duis pulvinar, ac vehicula felis, non nec aliquet arcu apibus eget maecenas nibh enim, vulputate a malesuada eu. Molestie duis pulvinar, ac vehicula felis, non nec aliquet arcu apibus eget. 

Gene Simmons
Gene Simmons. El bajista y vocalista principal de Kiss a sus 63 años, 53 de ellos dedicados a la música, conserva una férrea y reputada conducta de no beber ni drogarse. El trofeo más preciado de Gene es portar un álbum con más de 4000 fotografías, de las mujeres que compartieron una cama con él en sus giras del rock and roll. Read more!
Mick Jagger
Mick Jagger. El vocalista, líder y cofundador de los Rolling Stones es considerado una de las máximas figuras del rock en los últimos 50 años. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autodenominaron la banda de rock and roll más grande del mundo. Los Stones, que han editado 25 discos en su carrera, sentaron las bases del rock contemporáneo. Read more!
Elvis Presley
Elvis Presley. Conocido como el Rey del rock and roll, Elvis editó 20 discos en su carrera musical. Fue uno de los creadores del rockabilly, además, en 1973, protagonizó el primer concierto teletransmitido, de ámbito mundial vía satélite. Presley es el solista con más ventas en la historia de la música popular. Tuvo 14 nominaciones a los premios Grammy, ganando tres y recibiendo uno en la categoría a la carrera artística a la edad de 36 años, además de figurar en diversos salones de la fama musicales. Read more!
Chuck Berry
Chuck Berry. Es considerada la máxima influencia de guitarra en el rock and roll. Canciones "Roll Over Beethoven", "Rock and Roll Music", "Route 66" de Bobby Troup, "Johnny B. Goode" y "Maybellene" interpretadas en la década de los 50 hacen que el músico figure como uno de los pioneros del rock. "Johnny B. Goode" su canción mas popular, es considerada la mejor canción de guitarra de la historia del rock and roll, según la revista Rolling Stone. Berry ha editado 34 discos a lo largo de su carrera artística. Read more!
-